Disfraces mujer carnaval



Producto más vendido

Anxicer Disfraz Hippie Mujer Años 70: Conjunto de Disfraz Hippie de los Años 60 y 70 para Mujer - Disfraces Hippies Mujer - Disfraz de Carnaval Halloween Navidad Fiesta (XXL)

  • Disfraz de hippie de los años 60 y 70: este disfraz de mujer de los años 60 con estampado floral azul y puños anchos transmite una sensación de amor y paz, generalmente representa la ropa hippie de los años 60 y 70 para mujer. atractivo y cautivador. Perfecto para fiestas de los años 60 y 70.
  • Disfraz de Hippie para Mujer: Difunde paz y amor con este disfraz de hippie floral de los años 70 para mujer. No podemos retroceder en el tiempo hasta 1975, pero podemos ofrecerte un disfraz que te hará sentir como si estuvieras viviendo en los años 70.
  • Adecuado para muchas ocasiones: ideal para carnaval, Halloween o el día de San Valentín, fiestas de disfraces, juegos de rol, bailes en línea, fiestas de disfraces, bodas, representaciones teatrales, fiestas de máscaras y mucho más, este conjunto de disfraces hippie para mujer es adecuado para fiestas hippie. promover el amor a la paz para mostrar. Con accesorios hippies femeninos simplemente destacarás.
  • Lo que obtienes: este paquete incluye 1 par de vestido hippie con chaleco con flecos, 1 par de aretes con el signo de la paz, 1 par de collar con el signo de la paz, 1 par de diademas de flores, 1 par de cubrebotas con flecos y 1 par de gafas de sol vintage. Este conjunto de disfraz de hippie para mujer de los años 60 y 70, de 6 piezas, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Vestido de carnaval de los años 70: este vestido hippie, calcetines y diadema están hechos de poliéster, con diseño de flecos, atractivo y elegante, adecuado para personas de diferentes edades, puedes elegir el tamaño adecuado para ti. Si te gustan menos los accesorios para disfraces de hippie, contáctanos inmediatamente, te daremos la solución más satisfactoria.
Ver más modelos de disfraces mujer carnaval