Disfraces de spiderman



Producto más vendido

Rubies Disfraz Spider-man Clásico para niños y niñas, Talla M 5-6 años, Mono con cubrebotas y máscara, Oficial Marvel para Carnaval, Navidad, Halloween, Cumpleaños, Fiestas

  • La mayoría de la gente conoce el nombre de Peter Parker, pero todo el mundo le conoce por el superheroe "Spider-Man". Conocido por su sentido arácnido, su capacidad para escalar paredes y, por supuesto, disparar telarañas desde sus muñecas, todo en nombre de salvar a personas inocentes de los villanos en el Universo Marvel.
  • DISFRAZ: Este traje de Spider-man para niños y niñas esta compuesto por un mono en color azul y rojo impreso digitalmente, con detalles semejantes a los del personaje. Cierre de velcro trasero para facilitar la colocación
  • ACCESORIOS: Para completar el disfraz los cubre zapatos y la máscara están incluidos
  • TALLA M (5-6 AÑOS): Este disfraz está especialmente diseñado para niños de 5 a 6 años de edad de 105 a 116 cm. Este traje ofrece un ajuste perfecto y una comodidad óptima para una experiencia de juego agradable.
  • OCASIONES: Ideal para fiestas y fanáticos de Spider-Man ya sea para Halloween, Carnaval, Navidad, fiestas temáticas, fiestas de cumpleaños, cosplay o simplemente para disfrazarse para largas jornadas de juegos. Dale a tu hijo la oportunidad de convertirse en Spider-Man y experimentar aventuras extraordinarias.
Ver más modelos de disfraces de spiderman