Disfraces de diabla niñas



Producto más vendido

HONMOK 5pcs Disfraz de diablo para niñas Disfraz de Maléfica fantasía vampira reina malvada Diadema de cuerno Cola rojo Tutú ala de ángel Collar de lazo Juego de cosplay Halloween Fiesta

  • DESTACAR ENTRE LA MULTITUD: El conjunto de disfraces de diablesa es rojo y negro, lo que refleja completamente las características del demonio y el ángel. Después de usarlo, te verás muy hermosa y linda, lo cual es muy llamativo entre la multitud. ¿A quién no le gustan las lindas "diabladas"?
  • DISEÑO ELÁSTICO: El hermoso conjunto de disfraces de cuernos del diablo es adecuado para la mayoría de los niños de diferentes edades, ya que el diseño de la cintura elástica de la ropa del diablo le permite ajustarse a la cintura del niño sin estar demasiado apretado. Este conjunto es adecuado para niños de tres años en adelante. Y el diámetro de la falda es de 20 cm, y el diámetro máximo de estiramiento puede alcanzar los 50 cm.
  • UN REGALO SATISFACTORIO: Un hermoso tutú con linda diadema de cuernos, ala de ángel, cola y collar de lazo, puede hacer que su bebé se sienta como un lindo diablito. El juego de cosplay para niños será un gran regalo para tu niña. Y nuestros disfraces de diablo son la opción perfecta para que los niños se disfracen.
  • REPRESENTANTE DE ALTA CALIDAD: El conjunto de cosplay de Hallowenn está hecho de poliéster y tul de alta calidad, la tela es natural y saludable, agradable para la piel, transpirable y cómoda de usar.
  • DISFRAZ DE DIABLO PARA NIÑA: Obtendrás un conjunto de cosplay de diablo, que incluye 1 pieza de tutú, 1 pieza de diadema de cuernos, 1 pieza de collar de lazo, 1 pieza de de ángel roja y 1 pieza de cola. Además de Halloween, este conjunto de cosplay del diablo también es adecuado para fiestas temáticas, juegos de rol, representaciones teatrales, vacaciones, vacaciones, sesiones de fotos y otras ocasiones especiales.
Ver más modelos de disfraces de diabla niñas