Disfraces de carnaval mujer



Producto más vendido

Atosa disfraz egipcia mujer adulto cleopatra M

  • Este disfraz de egipcia es genial para cualquier fiesta de disfraces, carnaval o fiestas con temática arqueológica e histórica. Una excelente elección para representar a la mediática Cleopatra en tu fiesta de disfraces.
  • Este disfraz de mujer es de talla M, con unas medidas de 95 a 105 cm de contorno de pecho, 80 a 90 cm de cintura y 100 a 110 cm de cadera. Para más información, recomendamos visitar nuestra Store de Atosa y consultar nuestra guía de tallas.
  • Este perfecto disfraz de egipcia se compone por seis piezas: una diadema dorada de la que cuelgan unas perlas aportando lujo y divinidad, un accesorio dorado para el cuello ostentoso que indica poder, un cinturón y dos brazaletes dorados a juego con el cuello y un vestido largo blanco sencillo con mangas sueltas.
  • Si eres amante del antiguo Egipto y del personaje Cleopatra este disfraz no se te puede escapar, sencillo pero potencialmente llamativo gracias a sus colores dorados como la diadema, los brazaletes, el accesotio del cuello y el cinturón.
  • El disfraz va incluído en una funda con cremallera que hacen más sencillo su transporte y de esta forma se evita que se manche y se arrugue. A su vez, cuenta con una percha para su fácil guardado en armario.
Ver más modelos de disfraces de carnaval mujer