Disfraces caseros halloween niñas



Producto más vendido

Disfraz Animales 3-8 Años, Disfraz Carnaval Niña, Disfraces Halloween NiÑa Niño, Tutu Ballet Falda Tul Accesorios Costumes Diadema Orejas Pajarita Guantes Original Para Cosplay Fiesta (Elefante)

  • Juego de disfraces de animales: el juego de jirafa incluye una diadema, una cola, una pajarita, una falda y un par de guantes; El juego de elefante incluye una diadema, una trompa de elefante, una pajarita, una cola, una falda y un par de guantes. El juego de vaca incluye una diadema, una cola, una pajarita, una falda y un par de guantes.
  • Material de alta calidad: el conjunto de disfraces está hecho de material polar, que es suave y cómodo de usar, y la falda está hecha de fibra de poliéster suave, que es adecuada para niños. Los tutús de bailarina tienen una sensación esponjosa y un gran aspecto, lo que los convierte en una buena opción para vestir a los niños. Es adecuado para niños de 3 a 8 años y con una altura de 100 a 140 cm.
  • Vístase en poco tiempo: este traje de animal es muy cómodo de usar y fácil de poner y quitar, lo que le permite vestir a su hijo de manera fácil y rápida, vívida y linda, combinando con faldas cortas esponjosas y hermosas, haga del niño vestido general más armonioso y lindo, déjala ser el alma de la fiesta.
  • Bonito diseño: juego de disfraces de animales compuesto por diadema, lazo, cola, nariz y falda corta, hay tres temas como elefante, jirafa y vaca que les gusta a los niños, no solo hará que tus hijos sean más llamativos, sino que también serán un gran además de la fiesta Agrega un ambiente divertido.
  • Amplia aplicación: estos disfraces se ven geniales, se visten lindos y encantadores, adecuados para que sus hijos los usen en fiestas de disfraces, Halloween, carnaval, Navidad, fiestas temáticas de cumpleaños, presentaciones escolares, etc.
Ver más modelos de disfraces caseros halloween niñas