Disfraces caseros de angel



Producto más vendido

Disfraces de ángel para niñas, Falda tutú alas de ángel de Plumas Blancas y alas de ángel de Halo, Disfraz de Hada para niños Navidad Halloween Fiestas de Disfraces

  • 【El paquete incluye】: este disfraz de ángel para niños puede obtener 4 piezas, el paquete incluye: 1 falda de tutú blanca + 1 alas de ángel + 1 halo de ángel + 1 varita mágica. Todo lo que su niña necesita para transformarse en un ángel celestial o un hada encantadora.
  • 【Diseño elegante】: nuestro disfraz de alas de ángel tiene alas, falda tutú, cintura elástica de satén y. capas de tul debajo que hacen que toda la falda sea fácil de poner y más hinchada.
  • 【Uso duradero】: nuestro disfraz de hada para niños pequeños está bien hecho desde la tela hasta las costuras y no es fácil de arrancar, lo que garantiza que evite que se caiga. Fácil de poner y quitar con suaves correas elásticas para los hombros. Fabricado con materiales cómodos y de alta calidad, nuestro disfraz de ángel no solo es hermoso a la vista, sino también agradable de usar durante horas y horas.
  • 【Tamaño adecuado】-Las alas de hadas 9.4 * 22 pulgadas, falda tutú cintura elástica 16.5 pulgadas 11.8 pulgadas de largo, hinchada y bien hecha. Varita de 9 pulgadas de largo. Apto para 3-12 años.
  • 【Regalo perfecto para niños】 - A tu bebé le gustará un conjunto tan completo. Ideal para juegos de disfraces de princesas de hadas, disfraces de carnaval, disfraces de fiestas de cumpleaños, accesorios de fiestas de cumpleaños y fiestas temáticas de cuentos de hadas, festivales al aire libre, accesorios fotográficos, juegos escolares para niños, accesorios de fiesta, disfraces de Halloween, concursos de Navidad, disfraces elegantes para niñas, espectáculos de baile.
Ver más modelos de disfraces caseros de angel